Fntxy

Fntxy – Homegrizzy Boyz

Publicado el mayo 26, 2017 por CircuitoAndante

Platicamos con Fntxy de los Homegrizzy Boyz acerca de lo que aporta a su crew y algunos detalles de la fiesta que se avecina.

“El mayor cambio ha sido despertarse cada día y ser Fntxy”

Con esta gran reflexión nos deja el productor y liricista Fntxy, con quien hablamos largo y tendido como parte de los preparativos para la fiesta que la familia Homegrown tendrá el 24 de junio.

Nacido en Baja California, desarrolló su sonido y dio forma a su estilo como todo cabrón que quiere llegar alto: en sus calles y rodeado de compas. Sobre cuál ha sido el mayor cambio al mudarse al centro no titubea: “El mayor cambio ha sido despertarse cada día y ser Fntxy”, gran respuesta si consideramos que para muchos esa es la meta: ser creador de tiempo completo.

Fntxy nos cuenta que en su natal si hay movida, pero no tan concentrada como en el centro del país, “es una onda que no te puedo explicar muy bien, pero tiene que ver con que, obvio, hay más gente en el centro, pero además hay un ambiente distinto, es más dispersa por allá…”. Le gusta que proyectos como el que realiza sean tomados en cuenta por Festivales grandes y que cada vez haya más presencia de Rap en escenarios expuestos a las masas.

Respecto a qué aporta al equipo que representa y lo que podemos esperar en el show, es claro: “trato de dar lo mejor cada día, para eso estoy aquí y pueden esperar un gran festejo con los Homegrizzi Boyz, estamos trabajando para que así sea”.

La cita es el 24 de junio, “Members Only” promete y planean dejar el listón alto.

Fntxy - Homegrizzy Boyz

Agradecemos a Sergio de Pyper MX por las facilidades para llevar a cabo esta charla.

?: Facebook oficial

SoundCloud

CircuitoAndante

Se el primero en comentar.

¡Suéltala Dj!