Galería de actividades

En CircuitoAndante desarrollamos programas de vinculación artística y cultural buscando fortalecer el intercambio Hip Hop en Latinoamérica. Desarrollamos varios proyectos, todos ellos con el objetivo de difundir y fomentar el desarrollo de la cultura Hip Hop a través de recopilación documental, gestión cultural y cobertura de eventos.

2008
iniciamos operaciones

Con la cobertura del Festival "Hip Hop al Parque", en Bogotá, Colombia, iniciamos las actividades de Circuito Andante,

2011
Tres Coronas
en México

Presentamos por primera vez en México al grupo de origen colombiano Tres Coronas, siendo uno de los pocos eventos de Hip Hop que se programaron a lo largo de las actividades del Foro "Vive Cuervo Salón".
Un signo distintivo de nuestra Plataforma radica en la realización de actividades académicas paralelas en cada uno de nuestros proyectos.
Complementando la presentación del grupo, realizamos en el FARO de Oriente un taller gratuito de lírica impartido por Sebastien Rocca, líder de Tres Coronas y ganador de 2 discos de oro en la escena musical de París.

2012
Conversatorio con "Canserbero"

Durante la estancia en el país del artista venezolano "Canserbero" llevamos a cabo un conversatorio abierto a todo el público en el FARO de Oriente.

2013
Festival "Rap Sin Fronteras"

Con la presencia de Ali AKA Mind (Colombia), Krudas Cubensi (Cuba), Lil Supa (Venezuela) y artistas locales llevamos a cabo el Festival "Rap Sin Fronteras" y dando continuidad al componente académico, se realizó un conversatorio acerca de la situación del Hip Hop en Latinoamérica teniendo como ponentes a los artistas antes mencionados.

2015 - 2016
Residencia Artística "Graffiti"

Con la participación del Instituto Distrital de las Artes de Bogotá (IDARTES) fue lanzada en Bogotá la convocatoria del programa "HidroARTE" perteneciente al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) para así lograr vincular a ambas dependencias a través del arte urbano, como resultado se logra que un artista bogotano visite la Ciudad de México para la realización de un mural con mensaje en pro del cuidado del agua, y todo el proceso documentado es transmitido en las pantallas del Festival Hip Hop al Parque (Colombia), mismo que cuenta con una asistencia de más de 100 mil personas.

2016
Hip Hop en el Faro de Oriente

En el marco del séptimo aniversario de Radio FARO, logramos que se incluyera en la parrilla artística a uno de los exponentes del Hip Hop más representativos en la escena a nivel latinoamericano actualmente: Ali AKA Mind (Colombia).